Pechugas rellenas de jamón y queso, una receta muy fácil y saludable

Pechugas rellenas de jamón y queso, una receta muy fácil y saludable

¿Quieres una receta deliciosa, fácil y saludable? ¡No busques más que las pechugas rellenas de jamón y queso! Esta receta es tan sencilla que cualquiera puede hacerla, y es perfecta para una comida rápida y saludable. Además, el relleno de jamón y queso hace que estas pechugas sean tan sabrosas que nunca adivinarás lo buenas que son para ti. ¡Prueba esta receta hoy mismo!

Ingredientes para hacer pechugas rellenas de jamón y queso:

4 milanesas de pollo
8 rebanadas de jamón
1 taza de queso manchego
3 huevos
1 taza de harina
1 taza de pan molido
Aceite suficiente
Sal y pimienta al gusto

Preparación

Para la cocción

  1. Toma una superficie plana y pon las milanesas de pollo sobre ella. Salpimienta cada una de ellas y añade 2 lonchas de jamón a cada una. Unta con queso cada rebanada o loncha de jamón.
  2. Una vez que tengas todo listo, dobla el pollo sobre el relleno, luego enróllalo y mételo en la heladera o nevera durante 20 minutos.
  3. Una vez pasados los 20 minutos, saca las pechugas enrolladas de la heladera y envuélvelas bien en papel de aluminio. Haz un pliegue en el papel de aluminio para que quede más seguro, y luego ponlas en una olla con agua hirviendo a fuego alto.
  4. Déjelas hervir durante 30 minutos.
  5. Finalmente, retirar del agua hirviendo, quitamos el papel aluminio y cortamos a gusto.

Para los empanizados

  1. Prepararemos las pechugas de pollo de la misma manera que antes, pero esta vez las rellenaremos y envolveremos sobre sí mismas.
  2. Una vez refrigeradas, las pasaremos por harina y luego por huevo batido. A continuación las pasaremos por pan rallado hasta que queden bien cubiertas.
  3. En una sartén con suficiente aceite a fuego alto, sumergiremos las pechugas empanadas durante 10 minutos o hasta que empiecen a dorarse.
  4. Esperar a que se enfríen y estarán listas para servir

Esperamos que te haya gustado esta receta. Te aconsejamos acompañarla de una rica ensalada de verduras y quedaría lindo con algún aderezo como mayonesa o puedes añadirle picante, según la costumbre de tu país donde nos leas. Recuerda también que puedes modificar el relleno a tu gusto.

Deja un comentario