Truco para limpiar el jabón y sarro que se queda pegado en los azulejos del baño

Truco para limpiar el jabón y sarro que se queda pegado en los azulejos del baño

¿Te enfrentas a la molesta tarea de limpiar los azulejos del baño cubiertos de jabón y sarro? Mantener los azulejos limpios y relucientes puede parecer todo un desafío, pero con este truco para limpiar el jabón y sarro puedes lograr resultados sorprendentes con menos esfuerzo.

En este artículo, descubrirás un método eficaz y sencillo para eliminar el residuo de jabón y el sarro, restaurando el brillo natural de tus azulejos y mejorando la apariencia general de tu baño. ¡Aprende cómo hacerlo de manera rápida y efectiva para disfrutar de un baño impecable!

Echa un vistazo a este artículo porque aquí te traemos un truco para limpiar el jabón y sarro que se queda pegado en los azulejos del baño
Echa un vistazo a este artículo porque aquí te traemos un truco para limpiar el jabón y sarro que se queda pegado en los azulejos del baño

También te podría interesar: ¡Tira las nueces en agua hirviendo! ¡Este secreto me contó mi abuela!

Truco para limpiar el jabón y sarro que se queda pegado en los azulejos del baño ¡Aquí los ingredientes!

  • 2 cdas. de vinagre de manzana
  • 2 cdas. de bicarbonato de sodio
  • 1 cda. de detergente para platos
  • 2 cdas. de pasta de dientes
  • Jugo de medio limón
  • 1 Esponja
  • 1 Recipiente

Procedimiento

  1. En un recipiente añadimos todos los ingredientes y luego los mezclamos bien hasta que veamos que los ingredientes se han mezclado bien entre sí.
  2. Luego utilizamos la esponja, la mojamos en la mezcla y la aplicamos sobre los azulejos del baño. Lo dejaremos reposar entre 10 a 15 minutos. Recordemos limpiar como lo hacemos frecuentemente pero junto con esta mezcla.
  3. Ahora retiramos todo con abundante agua para que podamos ver los resultados.
  4. Veremos como se desprende una capa de suciedad de los azulejos, si vemos que es necesario podemos repetir el procedimiento.
  5. Si nuestro baño tiene ventilación muchísimo mejor y si no, podemos secar los azulejos con un paño seco o con toallitas de papel.
  6. Para finalizar podemos aplicar este truco casero una vez a la semana, ya que la idea es mantener la higiene y limpieza de los azulejos y evitar que nuevamente se acumule la suciedad allí.

Recomendaciones

  • Para evitar la acumulación de sarro y residuo de jabón en el futuro, seca los azulejos después de cada uso con una toalla o paño absorbente. También puedes aplicar un sellador de azulejos para proteger la superficie y facilitar la limpieza.
  • El vinagre blanco es un excelente limpiador natural que puede disolver el sarro y el residuo de jabón. Mezcla partes iguales de vinagre blanco y agua caliente en una botella rociadora y rocía generosamente sobre los azulejos.

Deja un comentario