En este artículo te traemos una máscara de almidón de maíz y crema nivea que gracias a sus grandes beneficios que tiene esta crema conocida a nivel mundial tiene un efecto positivo a la hora de realizarnos cuidados de la piel.
El almidón de maíz es un producto natural conocido por los amantes de la cosmética natural y la crema Nivea tiene una gran efectividad para rejuvenecer la piel de la cara y quitar algunos años. Así que si eres de cuidarte la piel diariamente esta receta es para ti
También te podría interesar: Todo lo que necesitas hacer para cultivar arándanos en una olla, en casa o en el balcón, para tener un sin fin de arándanos a mano
Ingredientes para la máscara de almidón de maíz y crema Nivea
- 1 cucharada de almidón de maíz
- 1cucharada de crema Nivea
- 3 Cápsulas de vitamina E
Procedimiento
- En un recipiente de vidrio limpio y seco colocamos el almidón de maíz, la crema Nivea y el contenido de las 3 cápsulas de vitamina E (Que se encuentran en la medicina herbal o farmacia)
- Mezclamos bien los tres ingredientes hasta tener una mezcla bien homogénea con una consistencia cremosa.
- Nos lavamos la cara y luego humedecemos con un poco de agua tibia y aplicamos la máscara recién preparada con los dedos.
- Dejamos la crema Nivea y la máscara de almidón de maíz durante unos 15 minutos y finalmente enjuagamos con abundante agua tibia y un jabón neutro.
- Secamos la piel golpeando con una toalla sin frotar.
- Ahora que ya conoces esta espectacular alternativa para que puedas realizarte una limpieza facial a medida que avancen los días comenzarás a ir notando los maravillosos resultados.
- Es una mascarilla que tiene muy buenos resultados para aliviar las arrugas ya que el almidón de maíz contiene un efecto bótox que logra hidratar profundamente la piel y aclarar las molestas manchas.
Tips
- Con los dedos limpios o con una brocha para aplicar mascarillas, extiende la mezcla sobre tu rostro evitando el área de los ojos y los labios. Asegúrate de cubrir toda la piel de manera uniforme.
- Después de retirar la mascarilla, sécate la piel dando golpecitos suaves con una toalla limpia y luego aplica tu crema hidratante facial habitual para mantener la piel nutrida e hidratada.
- Puedes utilizar esta mascarilla una o dos veces por semana, dependiendo de las necesidades de tu piel y cómo responda a la mascarilla.