Todo lo que necesitas hacer es aplicar un poco de este aceite natural en tus pestañas para estimular su crecimiento en 15 días

Todo lo que necesitas hacer es aplicar un poco de este aceite natural en tus pestañas para estimular su crecimiento en 15 días

Es el sueño de muchas personas tener las pestañas largas y gruesas y resulta de mucha importancia para varios tener un aspecto profundo y joven pero no te preocupes más porque en este artículo te traemos un listado con varios trucos para estimular el crecimiento de tus pestañas en 15 días

En este artículo te traemos un listado con varios trucos para estimular el crecimiento de tus pestañas en 15 días ¡Echa un vistazo!
En este artículo te traemos un listado con varios trucos para estimular el crecimiento de tus pestañas en 15 días ¡Echa un vistazo!

También te podría interesar: ¿Sabes qué fruta es esta? En la antigüedad era un verdadero postre, está delicioso pero hoy está casi olvidado. Si todavía lo encuentras por aquí, tienes mucha suerte: aquí está el porqué

Trucos para estimular el crecimiento de tus pestañas en 15 días

Es común tener la costumbre de utilizar las pestañas postizas o extensiones que si bien son efectivas a veces resultan ser muy costosas y al mismo tiempo pueden causar problemas como la conjuntivitis y el daño a la córnea.

La alternativa sin renunciar a las pestañas largas y gruesas es adoptar remedios naturales simples que garanticen el mismo resultado sin tener efectos secundarios.

Una solución bastante simple es calentar el rizador de pestañas con un encendedor (solo durante unos pocos segundos) antes de utilizarlo. Pero aquí te traemos una lista.

  • Almidón de maíz: Es la solución perfecta para darle más grosos a las pestañas ya que reemplazamos la prebase con una pequeña de almidón de maíz para colocar directamente sobre las pestañas asegurándonos de distribuirlo uniformemente con el cepillo. Hay que tener en cuenta que tienes que eliminar el exceso de polvo y luego aplicar el rimmel.
  • Aceite de ricino: Aparte de fortalecer y dar grosos hace que las pestañas sean más gruesas. Solamente tienes que aplicar una pequeña cantidad directamente en las pestañas y dejarla durante toda la noche aunque tienes que recordar de lavarte bien las pestañas antes de aplicarlas.
  • Vaselina: Al tener vitamina E resulta un verdadero beneficio para las pestañas, solamente aplica vaselina todas las noches antes de acostarte y a la mañana siguiente enjuaga con abundante agua fría antes de aplicar el maquillaje.
  • Cepillo de dientes: Resulta útil si las pestañas siempre se pegan entre sí. Después de aplicarte la máscara de pestañas utiliza el cepillo de dientes pero sin tocarte los ojos.
  • Borotalco: Luego de ponerte las pestañas como sueles hacer extiende un poco de polvo de talco sobre ellas antes de pasar la última capa de rimmel.

Deja un comentario