Sal para quitar el mal olor en el inodoro

Sal para quitar el mal olor en el inodoro

Si algo nos incomoda es usar un baño que huela mal. Pero tranquilo, porque te diremos como usar la sal para quitar el mal olor en el inodoro.

El inodoro es el elemento que normalmente produce los malos olores en nuestro baño. Por lo tanto, una limpieza efectiva es necesaria si queremos que nuestros baños siempre tengan un buen olor.  En el mercado podremos encontrar distintos productos que pueden realizar esta función. Pero y si te dijéramos que con la sal podremos retirarle los malos olores ¿Qué pensarías?

Pues sí, las cualidades de la sal lo vuelven ideal para eliminar aquellas fragancias que ni el cloro puede quitar. Además, es un compuesto natural, económico y eficaz. Te aseguramos que cuando la pruebes cambiará tu forma de limpiar tus baños.

Sal para quitar el mal olor en el inodoro

Utiliza la sal para quitar el mal olor en el inodoro

El procedimiento es muy sencillo y solo utiliza algunos productos que fácilmente tienes en tu casa. En cuestión de minutos podrás utilizar la sal para quitar el mal olor en el inodoro. Así que, sin más preámbulo, veamos que necesitas y en que consiste su preparación.

Ingredientes

  • 2 cucharadas de sal
  • 4 cucharadas de detergente en polvo
  • 2 cucharadas de bicarbonato de sodio
  • 5 cucharadas de vinagre blanco

Procedimiento

  1. En el recipiente de nuestra preferencia vamos agregar todos los elementos que conforman esta receta. Y luego, con la ayuda de una cuchara, revolveremos hasta que se integren todos los elementos.
  2. Realizada nuestra mezcla con sal para quitar el mal olor en el inodoro, solo nos queda proceder con la limpieza. Para eso necesitarás un trapo limpio que mojaremos con la mezcla y luego restregaremos con eso todo el exterior de nuestro inodoro. Te recomendamos que uses guantes para que puedas trabajar cómodamente.
  3. Después de limpiar con la mezcla, utilizando otro trapo (o el mismo previamente lavado) procedemos a enjuagar el inodoro a fin de retirarle el producto. Si seguimos notando la presencia de algunas manchas podemos aprovechar y volver a restregar hasta que esta se elimine completamente.
  4. Cuando haya terminado de limpiar el inodoro puede esperar a que se seque naturalmente, o también puede utilizar un trapo o paño seco hasta secarlo. En cualquier caso, podrá ver como su pieza sanitaria estará libre de olores gracias a que uso la sal para quitar el mal olor en el inodoro.

Deja un comentario