¡La famosa receta! Como hacer piña colada ¡Receta paso a paso!

¡La famosa receta! Como hacer piña colada ¡Receta paso a paso!

La piña colada es una bebida tropical que refresca y revitaliza, perfecta para los días calurosos de verano o para transportarte mentalmente a una playa paradisíaca en cualquier momento del año. ¡La famosa receta! Como hacer piña colada ¡Receta paso a paso!

La combinación de piña, crema de coco y ron ofrece un sabor exótico y tropical que deleita el paladar con su dulzura y frescura.

Esta bebida es muy fácil de hacer en casa con ingredientes simples como piña, crema de coco, ron y hielo, lo que la convierte en una opción ideal para cualquier ocasión.

Es una bebida que se puede disfrutar en solitario o en compañía de amigos y familiares, convirtiendo cualquier reunión en un momento especial y festivo.

Llegaron los días de mucho calor y quieres una bebida deliciosa y refrescante. Aquí te enseñamos Como hacer piña colada ¡Receta paso a paso!
Llegaron los días de mucho calor y quieres una bebida deliciosa y refrescante. Aquí te enseñamos Como hacer piña colada ¡Receta paso a paso!

También te podría interesar: ¡La receta de berenjenas que todos buscan! Sin carne pero mas rica ¡Fácil y deliciosa!

Ingredientes para hacer piña colada ¡Receta paso a paso!

  • 60 mililitros de crema de coco
  • 120 mililitros de ron blanco
  • 1 rodaja de piña natural gruesa
  • 180 mililitros de zumo de piña
  • 2 chorros de leche condensada
  • 1 vaso de hielo picado

Procedimiento

  1. Cortar la piña. Elimina el corazón de la fruta, que es el círculo central más oscuro, y trocea el resto de la rodaja.
  2. Recuerda que para la mayoría de cócteles se usa como medida 1 chupito, que equivale a unos 30 mililitros.
  3. Teniendo esto en cuenta, lleva a la licuadora todos los ingredientes de la piña colada y bate a máxima potencia.
  4. Prueba el resultado y corrige el dulzor del cóctel con la leche condensada o el nivel de alcohol y echa más ron si es necesario.
  5. Sirve el cóctel de piña colada en una copa y decóralo con fruta natural, con las hojas de la piña o con una cereza confitada o guinda si tienes a mano.

Deja un comentario