Todos hemos experimentado la frustración de llegar a un hotel o a un alquiler de vacaciones tras un largo viaje, sólo para abrir la maleta y descubrir que toda la ropa que creíamos bien doblada se ha arrugado.
Afortunadamente, algunos alojamientos están preparados para tales necesidades, pero a nadie le gusta dedicar tiempo a planchar mientras está de vacaciones, y algunos ni siquiera tienen los electrodomésticos necesarios.
Te recomendamos: La ropa no se manchó más, aprendí a hacer el Vanish líquido
Un truco bastante interesante
La anciana influencer @brunchwithbab ha revelado una ingeniosa forma de tener la ropa impoluta sin tener que utilizar la plancha: poner cuatro o cinco cubitos de hielo en la secadora con las prendas arrugadas.
Hace una pausa de 15 minutos mientras los cubitos hacen lo suyo y, cuando termina el tiempo, todas las arrugas han desaparecido de cualquier tejido.
La anciana publicó en su cuenta de Instagram una forma alternativa de planchar la ropa en un día soleado: utilizando cubitos de hielo.
Dijo que funciona bien con ropa de algodón y sugirió echar un paño húmedo como otra opción.
El vídeo se hizo popular rápidamente con millones de visitas y montones de comentarios positivos, como «Admiro a esta señora y todos sus consejos» o «Babs es una persona increíble».
Otras personas también compartieron sus propios métodos para planchar.
Una persona sugirió utilizar una toalla húmeda en lugar de hielo para eliminar las arrugas, mientras que otra comentó que la vaporización es una forma eficaz de hacer que la ropa parezca sin arrugas.
Es obvio que Babs ha alcanzado el estatus de celebridad en las redes sociales, habiendo conseguido la impresionante cifra de un millón de seguidores.
Ofrece consejos útiles para las tareas domésticas cotidianas, lo que ha atraído a un gran número de seguidores que no quieren perderse ninguno de sus útiles consejos.