Como limpiar un baño muy sucio con este truco casero

Como limpiar un baño muy sucio con este truco casero

Este método garantiza una limpieza a fondo del cuarto de baño. Simplemente combinando unos pocos ingredientes, nuestro cuarto de baño tendrá un aspecto impecable y un olor agradable y duradero.

El cuarto de baño es una de las zonas más utilizadas de cualquier hogar, por lo que es todo un reto mantenerlo higiénico y libre de gérmenes. En cuanto a superficies difíciles de limpiar, ¡el baño se lleva la palma!

Te recomendamos: Insecticida casero para acabar con moscas, cucarachas y mosquitos

Los cuartos de baño no suelen tener buena ventilación, lo que puede contribuir a la aparición de olores no deseados. El exceso de humedad puede acumularse fácilmente con el tiempo, dando lugar a la aparición de moho que desprende un olor desagradable.

Hoy en día, hay una gran variedad de opciones para limpiar todas las zonas de la casa. Utilizar estos consejos y trucos puede facilitar mantener la casa ordenada a diario.

Sustituyendo los productos de limpieza comprados en la tienda por otros caseros, podemos ahorrar dinero y aumentar la eficacia. Aquí tienes un ejemplo de limpiador casero fácil y barato que puedes utilizar.

Truco para limpiar un baño muy sucio

Ingredientes

  • 1 cucharadita de Pasta de dientes
  • 500 ml de Agua hirviendo
  • 1 cucharada de Bicarbonato de sodio
  • 2 cucharadas de Detergente
  • 500 ml de Agua fría

Preparación de la mezcla para lavar el baño

1- Pondremos el agua hirviendo y la pasta de dientes en un recipiente y removeremos hasta que se mezclen.

2- Añadiremos gradualmente el detergente y el bicarbonato para evitar que se formen grumos, antes de añadir finalmente el agua fría.

3- Mezclaremos bien todos los ingredientes hasta formar un líquido consistente.

Cómo lo usaremos

1- Dividiremos el líquido en dos secciones; una para pulverizar y otra para reservar.

2- Pulverizaremos los azulejos, los grifos y cualquier otra zona que pueda tener suciedad. Debemos dejar reposar la solución unos 10 minutos.

3- Si después de este tiempo sigue habiendo suciedad, tendremos que utilizar una esponja para fregar los restos.

4- El resto de la mezcla debe verterse en un cubo con agua para que podamos limpiar bien el suelo. Deja que haga efecto antes de aclararlo todo por completo.

¡Verás que tu cuarto de baño está impecable! Este brebaje no sólo limpia, sino que también elimina los olores típicos del cuarto de baño, dejando un agradable aroma que dura mucho tiempo.

Deja un comentario