Una de las situaciones más desagradables e incómodas que nos pueden suceder en nuestros hogares es la presencia de los insectos pero no te preocupes porque esto hace que las ratas y las cucarachas desaparezcan en un día de tu casa ¡Aquí te lo contamos!
También te podría interesar: Pon Esto 1 hora en tu casa, Ya no verás mas nunca Moscas, Mosquitos o Zancudos
Esto hace que las ratas y las cucarachas desaparezcan en un día de tu casa
Una de las peores experiencias que puede sufrir un hogar es la presencia de los roedores e insectos ya que resulta muy desagradable y puede contaminar las superficies e incluso alimentos que tengamos dentro de nuestros hogares, e incluso existe una gran parte de la población mundial que tiene fobia y pánico a este tipo de roedores.
En este artículo te traemos una solución casera para que puedas preparar y solucionar este asunto tan desagradable que querrás comentarle a más de una persona acerca de esta solución debida a su eficacia y a su rápida acción.
Ingredientes
- Arroz cocido (200 gr)
- Cemento (aproximadamente dos dedos en un vaso de 200 ml)
- Pasta de dientes (una cucharada)
Procedimiento
- En un recipiente agregamos el arroz (previamente cocinado) con el cemento que actuará como un agente petrificante generando problemas digestivos en los roedores al ser consumido.
- Luego agregamos una cucharada colmada de pasta de dientes a la mezcla que le dará un aroma agradable a la solución.
- Mezclamos bien los ingredientes hasta obtener una mezcla homogénea.
- Distribuimos pequeñas cantidades de esta mezcla en áreas donde hayamos visto la presencia de los roedores como esquinas, patios o espacios de almacenamiento.
¡Listo! Luego de haber preparado la solución y haberla aplicado tal cual como dice el instructivo, de manera inmediata comenzarás a notar los resultados.
Recomendaciones
- Hay que tener en cuenta que aparte de utilizar esta solución 100% efectiva también hay que mantener la limpieza en la casa y no dejar alimentos al descubierto.
- Tenemos que darle un uso responsable y mantener la solución fuera del alcance de los niños y mascotas ya que al ser específica para roedores podría ser perjudicial para la salud e incluso causando intoxicación en otros animales o personas.
- Se recomienda no exceder la cantidad aplicada ni tampoco el uso, si no simplemente distribuir pequeñas cantidades en las superficies donde hayamos visto la presencia de estos insectos.