Bizcochuelo de mandarina todo a la licuadora

Bizcochuelo de mandarina todo a la licuadora

Llegando el frió y con esta cuarentena cuesta un poco mas hacer las cosas, ya sea por limitación de ingredientes o por fiaca.

Por eso te traigo esta receta simple y que no requiere de tantos ingredientes: un rico bizcochuelo de mandarina, y lo mejor es que lo mandas todo a la licuadora.

Ideal para unos buenos mates en el desayuno, o para compartirlo con tu familia en una merienda.

Para este rico bizcochuelo vamos a necesitar:

Ingredientes

200 cc de Aceite

2 Huevos

200 gr. de Azúcar

500 gr. de Harina Leudante

2 Mandarinas

Preparación

Para empezar vamos precalentando el horno a fuego mínimo, mientras tanto podemos pelar las mandarinas y sacarle todas las semillas.

Vamos poniendo los gajos de la mandarina en una licuadora junto con el aceite, los huevos y el azúcar. Licuar hasta que estén bien mezclados.

Vamos integrando de a poco a poco la harina, una vez que tengas una textura cremosa es por que ya tiene suficiente harina.

Ahora para que salga mas esponjosa vamos a batir a mano o lo licuamos por varios minutos, preparamos un molde para bizcochuelos enmantecando y enharinando por toda la base y los costados.

Agregamos la crema al molde y lo mandamos al horno por aproximadamente unos 35 a 40 minutos, desmoldar y dejarla que se temple por unos 30 a 60 minutos.

Y ya tendríamos un rico bizcochuelo de mandarina riquísimo para toda la familia.

Deja un comentario