Huevos duros en salsa: echa un vistazo a esta delicia

Huevos duros en salsa: echa un vistazo a esta delicia

Si estas pensando en que podes hacer de almorzar, podes preparar este plato: unos ricos huevos duros. Pero esta vez lo haremos en una salsa riquísima, el cual le da un gusto increíble a la preparación.

Es una de esas recetas que haces cuando estas apurada y necesitas algo rico para comer, siempre y cuando tenga un buen sabor y sea lo suficientemente rendidor como para dejarnos con el estomago lleno.

Simplemente necesitamos una buena guarnición como para acompañar estos huevos con salsa. Puede ser lo que mas te guste, desde arroz hasta fideos (estos dos combinan a la perfección).

Ahora bien, para esta receta vas a necesitar:

Ingredientes

de 4 a 6 Huevos

1 Lata de Salsa de Tomate (también podes utilizar la de salsa lista, para darle un poco mas de sabor)

1 cda. de Manteca

Queso Parmesano Rallado

Sal y Pimienta Negra a gusto

Preparación

Para empezar, ponemos toda la salsa en una sartén y lo mandamos a un fuego medio/mínimo. Pasados unos 2 minutos, agregamos sal, pimienta y la cda de manteca.

Tenemos que mezclar bien y no paramos de revolver hasta que rompa hervor. Apenas empiece a hervir, agregamos los huevos uno por uno y con mucho cuidado de no romperlos.

Es importante no mezclar, de lo contrario los huevos se pueden deshacer. Pero también hay que tener mucho cuidado en que no se pegue por abajo y se acabe quemando.

Para eso tenemos que mantener el fuego bien bajo. Igualmente podes ir agregando cucharadas de agua a medida que se va cocinando para que no se queme.

Tapamos la sartén y dejamos que se cocinen en la salsa por unos minutos. Finalmente cuando estén cocidos, espolvoreamos el queso y servimos.

Como dije anteriormente, se puede acompañar con una guarnición de arroz o fideos. Pero también sirve como guarnición para platos principales, por ejemplo: alguna carne al horno (pollo, vacuna o cerdo).

Si queres darle algún toque de decoración, podes ponerle un poco de perejil picado y cebolla de verdeo lo mas chico posible.

Deja un comentario